martes 22 de noviembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Son viajeros

Familia de catamarqueños se accidentó en Paraguay

Justamente ayer había publicado sus intenciones de vender el rodado para poder adquirir uno más grande. Quedó destrozado tras el vuelco.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una familia de catamarqueños, que son viajeros, circulaba a bordo de su vehículo una combi, por Asunción en Paraguay cuando ayer a la tarde sufrieron un accidente y el rodado se volcó. según informa un portal de esa ciudad, un colectivo de la línea 26 de la empresa Lince los chocó y afortunadamente no sufrieron lesiones de gravedad. Existe una historia detrás de la combi en la que viajaban, pues estaba a la venta justamente para que los turistas se compren un nuevo vehículo para seguir con sus viajes por el continente.

El percance automovilístico ocurrió cerca de las 15:00. Según la policía de la Comisaría Tercera de Asunción, el bus de la línea 26 transitaba por la calle Mariscal Estigarribia con destino al centro, mientras que la combi iba por la calle Constitución.

Colectivo chocó contra kombi de turistas en Asunción

Las víctimas del vuelco son: Gerardo Marasa (47), María Brizuela (42), y sus dos hijas menores. Todos están de alta sin estigma de trauma, solo con algia pos traumática a excepción de una de las niñas que sufrió una fractura cerrada de humero izquierdo. Ella está internada en la sala de urgencias pediátricas estable y en observación, según reportó a ABC el director del centro médico Dr. Agustín Saldivar.

Estaban con la intención de vender la Combi para hacer otros viajes en un vehículo más amplio

En la red social Instagram en la cuenta expedición_tortuga como se denomina esta familia de viajeros, tan solo ayer difundieron la intención de vender la combi para continuar con sus giras por los países de América, pero en un rodado más grande.

La combi a la que bautizaron “Katy” fue compañera de viajes de los argentinos que además era una casa rodante en la que llevaban sus cosas, pero por sobre todo sus historias y anécdotas de cada visita a los pueblos y ciudades.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denuncio que el dentista le saco la muela equivocada 

Te Puede Interesar