jueves 2 de abril de 2026
Dos camionetas chocaron

Falleció un hombre tras protagonizar un grave accidente

El accidente se registró en la "Ruta del Adobe" en el paraje La Falda, en Tinogasta.

En horas de la madrugada de hoy, a las 05:30, personal de la Comisaría Departamental de Tinogasta fueron requeridos de emergencia en ruta Nacional Nº 60, a metros del ingreso a la iglesia Nuestra Señora de Andacollo, donde se habría producido un siniestro vial.

José Luis Villanueva, de 42 Años de edad, se conducía al mando de una camioneta Renault Alaskan, dominio AF617BP, de color gris, junto a Alberto Ricardo Apaza (29), ambos operarios de la empresa minera “corralón el mercado AM” y oriundos de la Provincia de Jujuy; y por razones que se investigan colisionaron de manera frontal con una camioneta Ford F-100 Delux, dominio SPA290, color gris con azul, en la que circulaban José Quintero (34) y Armando Sebastián Paredes (36), oriundos de la Provincia de La Rioja.

image.png

Como consecuencia del impacto, Quintero perdió la vida de manera instantánea mientras que Paredes sufrió lesiones de consideración por lo que fue asistido y trasladado por personal médico del Hospital Zonal “San Juan Bautista”donde se encuentra con pronóstico reservado.

Trabajó junto al personal interviniente, bomberos voluntarios del Dpto. Tinogasta y peritos de la Dirección General de Criminalística bajo las directivas del Dr. Jorge Barro Rissatti, Fiscalía de la Quinta Circunscripción Judicial.

image.png

Seguí leyendo

Te Puede Interesar