miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Tras la denuncia

Ezequiel Walther: piden la investigación jurisdiccional

El fiscal Alejandro Gober realizó el pedido hoy. El juez de Control de Garantías en turno, Héctor Rodolfo Maidana resolverá. Ezequiel Walther tiene fueros.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de julio de 2022 - 10:34

El fiscal Alejandro Gober, sobre quien recayó la denuncia contra su par Ezequiel Walther por el presunto hurto de herramientas, solicitó esta mañana la investigación jurisdiccional al juez de Control de Garantías en turno, Hector Rodolfo Maidana. Los jueces de Control de Garantías llevan adelante la investigación para determinar si es que existen elementos para que prospere el pedido de desafuero.

Ayer, Fernando Rivera presentó una denuncia contra Walther, por el supuesto hurto de herramientas que estaban en la caja de una camioneta estacionada en una playa. La presentación ingresó en la Secretaría de Sumarios de la Corte de Justicia.

El denunciante pidió la destitución de Walther, quien se venía desempeñando como Fiscal en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación N° 2.

El caso

El martes a la mañana, Walther fue señalado por dos empleados de una empresa de Córdoba de haberles hurtado dos cajas de herramientas que estaban en una playa de estacionamiento. En primer lugar, los empleados hicieron una denuncia penal contra autores desconocidos.

La Corte de Justicia resolvió que Walther, quien pidió una licencia extraordinaria, regrese a su cargo como titular de la Fiscalía de Instrucción N° 4.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un camion corto cables y genero un caos en el transito

Te Puede Interesar