martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Justicia

Extrabajador de financiera denunció agresiones y amenazas

Un empresario de apellido Yoma fue demorado por el hecho. La defensa del acusado negó que los hechos se hayan dado como señaló la supuesta víctima.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 16:52

Eduardo Navarro, extrabajador de la financiera RT Inversiones, denunció haber sido agredido y amenazado por varias personas, que lo habrían interceptado en inmediaciones de la avenida Misiones. Según comentó el abogado Luis Muñoz y Pérez, representante de la supuesta víctima, la agresión se habría dado en el marco de la causa de la financiera, por la que su cliente es investigado.

“Lo golpearon, lo encontraron saliendo del vehículo. No solo golpes de puño, entre varias personas, con objetos, con palos. Hubo amenazas con armas me comentó mi cliente”, señaló el abogado.

Por este hecho, un empresario de apellido Yoma fue demorado.

“Preocupa mucho que la gente empiece a manifestarse de manera violenta, estoy de acuerdo con las manifestaciones, porque también represento a damnificados (en la causa financieras), pero la violencia no está buena. Eso termina complicando la situación”, afirmó Muñoz y Pérez.

Mientras tanto, del otro lado el doctor Roberto Mazzucco, representante legal de Yoma, aseguró que los hechos no se dieron como indicó Navarro y que evalúan medidas en su contra por falso testimonio.

“No sucedieron de esa manera los hechos. Existe una deuda de la empresa RT, la intención fue hablar con este ciudadano Navarro, de Yoma y otra persona que lo acompañaba. La conversación empezó cordial y Navarro tuvo una mala reacción, los trató mal, lo que desato una discusión entre el segundo individuo (que acompañaba a Yoma) y Navarro que terminó con golpes de puño. Pero niego que hayan existido golpes con algún objeto o armas”, dijo Mazzucco.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
edgar bacchiani llego al registro civil para anotar a su hija video

Te Puede Interesar