miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ocurrió en la mañana de ayer

Está grave el joven chocado mientras caminaba por ruta 4

El conductor del auto huyó del lugar, fue arrestado después. El hecho fue observado por un taxista.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 00:16

Un joven de 20 años se encuentra en delicado estado de salud tras ser chocado por un automovilista que tras el hecho huyó del lugar. Ocurrió en ruta provincial Nº4 y el conductor del hecho fue arrestado después.

Alrededor de las 5.50 de ayer, mientras personal de la comisaría Quinta realizaba despeje en un local bailable ubicado en la ruta provincial N° 4, tomó conocimiento a través de un transeúnte que en inmediaciones al lugar había una persona tendida en el piso.

Rápidamente los policías se trasladaron al sector y se entrevistaron con un hombre, quien les manifestó que mientras conducía un taxi observó cómo un automóvil de color gris embistió a una persona y que luego no detuvo la marcha.

De inmediato los policías solicitaron la presencia del SAME, quienes trasladaron al herido, un joven identificado como Miguel Dermidio Tejerina (20), al Hospital San Juan Bautista.

Tras el hecho se dio participación a personal de Unidad Judicial Nº5 y al fiscal en turno. Se ordenó visualizar las cámaras de seguridad para identificar al automóvil que chocó al joven.

Así, a través de las filmaciones de Cámaras de Seguridad del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, en avenida Enrique Ocampo al 3.000, personal de la Dirección Seguridad Vial procedió a controlar un automóvil Mitsubishi Galant S, dominio CIT557, de color gris, conducido por Rafael Adrián Obregón (47), quien era acompañado por tres personas mayores de edad.

Al momento de ser entrevistado, el conductor reconoció el hecho, por lo que fue arrestado junto a los ocupantes del vehículo y alojados en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Tinogasta

Por otro lado, a las 7.50 ,un accidente registrado en Tinogasta, dejó heridos. Ocurrió en el Pasaje Ramón Antonio Sierralta entre calle Pte. Perón y Mariano Moreno.

Pedro Cesar Quispe (21) circulaba en una motocicleta Corven Hunter 150 cc., de colores rojo y negro y, por motivos que se investigan chocó contra un camión Salto SRBV blanco, que estaba estacionado en el lugar. Como consecuencia del siniestro, el joven sufrió lesiones de consideración que demandaron la asistencia de profesionales médicos del Hospital Zonal, quienes lo trasladaron a un centro de salud de esta ciudad Capital. Intervino personal de la Comisaría Departamental Tinogasta para labrar las actuaciones.n

Seguí leyendo

Te Puede Interesar