Enzo Morales es uno de los imputados por el crimen de Hugo Ariel Ocampo. La jueza Cecilia Más Saadi le confirmó la detención.
Audiencia. Enzo Morales es llevado por penal del Servicio Penitenciario Provincial.
Enzo Morales continuará detenido por la causa por abusos sexuales cuya víctima es una menor de edad. La audiencia de control de detención se realizó en el Juzgado de Control de Garantías N° 2 en donde la jueza Cecilia Más Saadi determinó que siga privado de la libertad por los ultrajes denunciados en el 2020.
Morales es también uno de los imputados por el crimen de Hugo Ariel Ocampo junto a Cintia Soledad Bazán. La causa por abuso sexual se activó tras el crimen de Ocampo, ocurrido el 18 de enero del 2021 y finalmente ambas fueron unificadas por conexidad y quedaron a cargo de la fiscal Yésica Miranda.
El individuo está imputado por “abuso sexual simple continuado doblemente calificado, en concurso ideal con promoción de la corrupción de menores agravado", “abuso sexual gravemente ultrajante continuado doblemente calificado y “abuso sexual con acceso carnal continuado doblemente calificado". En ambos casos, en concurso ideal con "promoción de la corrupción de menores agravado".
El crimen de Hugo Ariel Ocampo
Enzo Morales y Cintia Soledad Bazán están imputados por el homicidio de Hugo Ariel Ocampo. Ambos están acusados por "homicidio calificado por alevosía" pero en el caso de la mujer se le añade el agravante por haber mediado una relación de pareja.
El 19 de diciembre la Cámara de Apelaciones declaró la nulidad de oficio del auto de elevación a juicio. Los fundamentos se conocerán el jueves 28 de diciembre.