miércoles 1 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fue arrestado

Enviaba material de abuso sexual infantil

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un sujeto está detenido ya que supuestamente compartía videos de abusos sexuales infantiles a través de Whatsapp.

En la Unidad Judicial N° 7, un hombre radicó la denuncia en la que manifestó haber recibido en un grupo de Whatsapp material de abuso sexual infantil.

La División Ciberdelitos quedó a cargo de la investigación y alrededor de las 15 realizó un allanamiento junto a la División Investigaciones en una casa del barrio La Antena, en donde fue arrestado un sujeto.

En el lugar, los policías secuestraron un teléfono celular con un SIM CARD con el número de la línea vinculado a la causa que se investiga, dos CPU y otros dispositivos de almacenamiento de datos.

En el procedimiento intervinieron sumariantes de la Unidad Judicial N° 10 bajo las directivas del Juzgado de Control de Garantías N° 3 luego de que la Fiscalía de Instrucción en feria solicitara la medida.

El sospechoso, cuyos datos no se dan a conocer para no entorpecer la investigación, quedó alojado en una comisaría hasta nueva disposición judicial.

Todos los elementos secuestrados serán sometidos a pericias por el personal especializado.

El fiscal en feria, Alejandro Gober, definirá hoy si el sujeto pasa a calidad de detenido y lo cita para tomarle declaración indagatoria en las próximas horas.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Pablo Olmi. Uno de los imputados en la causa Adhemar Capita. 

Te Puede Interesar