La madre del niño había realizado la denuncia sobre su desaparición. Participaron diferentes fuerzas en la búsqueda.
Tras un importante operativo que involucró a diferentes fuerzas de seguridad, se logró encontrar ayer a un menor que se había extraviado. Todo surgió tras una denuncia radicada en la Unidad Judicial N° 10, en la que una mujer mayor de edad manifestó que su hijo de 8 años se había ausentado de su domicilio ubicado en el barrio 50 viviendas, de la localidad de Polcos, departamento Valle Viejo.
Efectivos de la Comisaría de Villa Dolores conjuntamente con la División Trata de Personas de la Policía de la Provincia montaron un operativo de búsqueda y a las 15:00 lograron ubicar al niño, quien se encontraba en buen estado de salud.
Cabe señalar que también colaboraron personal de las Seccionales de San Antonio, Dpto. Fray Mamerto Esquiú, de Santa Rosa y San Isidro, Valle Viejo. Asimismo, se contó con la colaboración de sus pares de la Divisiones Investigaciones y Canes, del Grupo Especial de Rescate (GER), del Grupo de Infantería de Zona Norte y de la Patrulla de Prevención Motorizada (PAMPA).