domingo 31 de julio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En la zona norte de la ciudad

Encuentran a un niño de 5 años deambulando descalzo y llorando

Fue encontrado por dos trabajadores. La policía investiga si se trata de un caso de maltrato infantil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de julio de 2022 - 18:24

Un niño de aproximadamente 5 años que transitaba llorando sin compañía en el sector norte de la ciudad fue rescatado esta mañana por un empleado municipal y otro de una empresa de telefonía.

Los trabajadores se encontraban realizando recorridos en la camioneta de la municipalidad cuando observaron al pequeño por Avenida Santo Domingo antes de llegar a la Avenida Los Terebintos. Según el relato, el niño, que estaba descalzo y desabrigado, lloraba desesperadamente y cruzaba las calles sin mirar. Luego de algunas averiguaciones lograron dar con la madre y se lo entregaron, pero, según explicaron en diálogo con El Ancasti, el niño se resistía a ir con ella.

Por esa razón es que luego siguieron en el vehículo a la madre con el chico hasta que llegaron al domicilio, ubicado a cinco cuadras del lugar. Según comentaron, ya dentro de la vivienda el niño seguía llorando y gritando, de modo que optaron por recurrir a la comisaría, hacer una exposición de lo ocurrido y solicitar que se constate la situación del pequeño ante la posibilidad de que haya un caso de maltrato infantil.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
boqueteros se robaron 1 millon de pesos de una panaderia

Te Puede Interesar