miércoles 10 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Zona sur

Encontraron encerrados en una casa a tres niños

Tienen 4, 7 y 9 años. La policía llegó al lugar alertado por vecinos. Se puso en conocimiento a personal de la Secretaria de Familia.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de junio de 2022 - 12:20

Tres niños de 4, 7 y 9 años fueron encontrados solos encerrados en una vivienda en el sur de la ciudad. La policía llegó al lugar alertada por vecinos. Se dio participación a la Secretaria de Familia.

Fue alrededor de las 22.50 de anoche cuando personal policial de la comisaría Novena recibió un llamado desde del SAE 911 en donde indicaba sobre la situación de tres niños en una casa, solos.

Ante la información personal policial de la comisaria Novena se presentaron en la vivienda, en un barrio del sur y encontraron a los menores.

Según la información la madre de los pequeños había salido y desde horas de la mañana habría dejado encerrados a los pequeños en su domicilio.

Ante la constatación del hecho se dio participación a personal de Secretaria de la familia. Desde allí se dispusieron medidas que se desconocen. La información indicó que finalmente los niños quedaron a cargo de los padres quienes se habrían presentado en el lugar.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar