domingo 19 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La abandonaron

En una persecución recuperaron la Kawasaki Ninja

Dos sujetos la empujaban y que la dejaron abandonada cuando se percataron de la presencia de los motoristas KAPPA. 

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
6 de junio de 2022 - 08:32

La motocicleta Kawasaki Ninja ZX10R modelo 2022 valuada en 31.799 €) fue recuperada anoche tras una persecución en cercanías de la Plaza “Santo Domingo”, también conocida como Plaza “El Corazón”.

La información indica que dos sujetos la empujaban y que la dejaron abandonada cuando se percataron de la presencia de los motoristas KAPPA.

El Comisario General Villalba de la Regional 1 contó que “a la hora 23.20 surge un requerimiento del grupo Kappa al SAE 911. Estaban persiguiendo a dos sospechosos en motocicleta y habían abandonando una. Lamentablemente no se pudo dar con las otras motos que venían en apoyo”.

Explicó que los motoristas “recorrían la jurisdicción de la Plaza Santo Domingo y advierten dos motocicletas circulando hacia un descampado y empujaban una tercera moto; se dieron a la fuga cuando advirtieron la presencia policial y abandonaron la moto, que es la que fue sustraída en avenida Acosta Villafañe”.

Por su parte, el dueño de la valiosa motocicleta dijo que “fue una emoción enorme” reencontrarse con el rodado, “porque fue un sacrificio enorme” adquirirla. Agradeció el trabajo de la Policía y la Justicia. La moto tiene solamente 800 kilómetros y la dejó en un taller para realizar un tratamiento en la pintura, indicó: “me la tenían que entregar el sábado en la mañana y me llamó el duelo del local para decirme que la habían robado. Fue un calvario”.

kawasaki ninja 1.jpg

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un policia ira a juicio por ser supuesto encubridor de edgar bacchiani

Te Puede Interesar