sábado 6 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Triste estadística

En pocas horas, hubo cuatro arrestados por violencia de género

La noche del sábado dejó un triste registro: se reportaron al menos cuatro episodios de violencia de género, que terminaron con cuatro sujetos arrestados.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
10 de abril de 2022 - 14:08

Cuatro episodios de violencia de género fueron denunciados en las últimas horas, en las que cuatro sujetos terminaron arrestados por esta razón.

El primer episodio, según la información policial, se registró anoche, a las 20, en la calle Avellaneda y Tula al N°1.500, donde los uniformados fueron convocados a través del SAE 911 y procedieron al arresto de un joven de 22 años, quien habría agredido verbal y físicamente a su ex pareja, una mujer de 21 años.

Se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal en la Unidad de Violencia de Género correspondiente, mientras que el masculino fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.

Por otra parte, a las 00.45, el Grupo de intervención Rápida (GIR Sur) intervino en un domicilio ubicado en el barrio los médanos, manzana 48, donde arrestaron a un hombre de 25 años de edad, quien agredió físicamente a su pareja, una mujer de 28 años, a quien también se invitó a radicar la denuncia penal correspondiente. El arrestado fue trasladado y alojado en la Seccional Décima.

Más tarde, a las 1.10 de la madrugada, efectivos de la Seccional Tercera se hicieron presentes en el barrio Santa Lucía Norte S/N, donde procedieron al arresto de un joven de 22 años de edad, quien amenazó con prender fuego a su vecina, una mujer de 50 años.

El aprehendido fue trasladado y alojado en la dependencia policial y la mujer radicó la denuncia.

Por último, a las 1.15, efectivos del Grupo de Infantería Zona Norte que realizaban recorridos de prevención por la calle Guillermo Correa, en el departamento Valle Viejo, fueron alertados por una mujer de 23 años, quien les manifestó que su pareja la habría agredido físicamente. La joven presentaba lesiones en el rostro.

Inmediatamente, los efectivos procedieron al arresto del joven de 27 años, quien fue trasladado y alojado en la Comisaría de San Isidro.

Por el hecho, se invitó a la damnificada a radicar la denuncia penal.

Denunciá

Las mujeres víctimas de violencia de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Pueden hacerlo de forma gratuita y anónima, las 24 horas del día, los 365 días del año.

placa 1.jpg

Seguí leyendo

Te Puede Interesar