jueves 26 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Inseguridad

En distintos robos se llevaron vehículos, dinero y elementos de construcción

Los hechos se dieron en distintos puntos de la provincia, donde delincuentes se llevaron motos, ruedas, dinero y hasta elementos de construcción

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Distintos hechos de inseguridad tuvieron lugar durante las últimas horas. Los robos se llevaron a cabo en diferentes localidades de la provincia.

Un hombre de apellido Bazán, con domicilio en la capital, relata que se fue a dormir alrededor de las 01:00 horas en cuarto, dejando las motocicletas estacionadas en el fondo de la vivienda. Alrededor de las 6 de la mañana, se despertó y se dió con la novedad que faltaba una motocicleta Motomel Squash 200cc, de color negra y otra motocicleta Motomel 110cc color gris, que en interior contenía toda la documentación, $4000 pesos y el casco colgado.

En Fray Mamerto Esquiú, un hombre de apellido Carrizo, se retiró de su domicilio alrededor de la media noche y regresó cerca de las 8 de la mañana, cuando se encontró con la novedad que a su automóvil le habían sustraído las 4 ruedas, la rueda de auxilio y la batería.

Otro hecho delictivo tuvo lugar en la localidad de Pozo el Mistol, Valle Viejo. El encargado de un Jardín de infantes de apellido Barrios, se percató que desconocidos, previo a dañar la puerta de ingreso, se apoderaron de un rollo de membrana, un inodoro, cemento, grifería y otros elementos que había en el lugar.

Por otra parte, en el día de ayer, un hombre de apellido Sacheti que se encontraba en su domicilio ubicado en Banda de Varela, se dirigió a un galpón en el fondo de su casa a buscar una alcancía y advirtió que desconocidos le sustrajeron lo ahorrado, la suma de $500.000 pesos. Motivo por el cual se dirigió Sede Judicial a realizar la denuncia correspondiente.

Los hechos delictivos aún se encuentran bajo investigación.

Temas
Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigación. Un hijo de Barrionuevo había sido el que halló el cuerpo el lunes 16 de enero a la mañana.

Te Puede Interesar