miércoles 14 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El rodado estaba frente a un súper

Empujaban una moto que habían sustraído y fueron atrapados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
1 de septiembre de 2022 - 00:00

La Policía arrestó a dos personas que se habían apoderado de una motocicleta que estaba estacionada frente a un supermercado en avenida Ahumada y Barros.

El dato que tuvo la Policía fue que alrededor de las 20.50 del martes, dos personas a bordo de una motocicleta Yamaha YBR 125 cc., de color azul, habrían sustraído una Corven 110 cc., de color bordó, que estaba estacionada frente a un supermercado para luego darse a la fuga.

Los efectivos realizaron recorridos por la zona y, en la intersección de las calles Congresal Centeno y General Díaz, observaron a los sospechosos empujando el rodado sustraído. Uno de ellos fue interceptado y el vehículo quedó en calidad de secuestro.

El cómplice continuó la huida en otro vehículo, por lo que iniciaron una persecución que finalizó en la esquina de la avenida Misiones y calle Inti Raymi, en donde fue arrestado un hombre de 34 años.

Por el hecho, estas personas quedaron alojadas en la Seccionales Cuarta y Quinta, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno y, el rodado secuestrado fue remitido a la Unidad Judicial N° 5.

Uno de estos sospechosos fue requisado y entre sus prendas de vestir encontraron una funda de un celular Motorola Moto E7, el cual le habría sido arrebatado a una mujer de 72 años, en la avenida Virgen del Valle y luego esté lo arrojó en la vía pública. Ese celular fue levantado por el ahora arrestado y por un adolescente de 17 años.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Caso Pachao. Instaló otra vez el debate sobre los arrestos para averiguar antecedentes.

Te Puede Interesar