lunes 23 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Norte de la ciudad

Embarazada de tres meses fue hospitalizada tras ser golpeada por su expareja

El agresor se fugó pero fue arrestado poco después. Hubo más arrestados por hechos de violencia de género.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Un hombre de 32 años fue arrestado ayer en la zona norte de la ciudad después de agredir a golpes a su expareja de 24, quien cursa el tercer mes de un embarazo y que tras la agresión debió ser hospitalizada.

Fuentes oficiales informaron que aproximadamente a las 3:09 el servicio SAE 911 recibió un llamado de emergencia que alertaba sobre el hecho de violencia en la esquina de avenida Legisladores y Alpatauca.

Rápidamente se dio intervención al personal de calle del Cuerpo de Operaciones Especiales Motorizadas (COEM Kappa), y en el lugar asistieron a la mujer que estaba en shock.

La damnificada les comentó que momentos antes el violento la había atacado para luego fugarse. Con las características aportadas, los efectivos realizaron amplios recorridos por las inmediaciones al tiempo que se daba participación al SAME, que poco después la trasladó a la Maternidad Provincial 25 de Mayo donde fue hospitalizada.

Los policías se desplazaron por la zona del hecho y en la esquina de Alpatauca y pasaje Sumampa redujeron al violento, quien tras ser sindicado como el presunto autor de la agresión fue trasladado a la Comisaría Séptima, donde quedó alojado, a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria a cargo de Alejandro Gober, quien ordenó las medidas a cumplimentar.

Finalmente se invitó a la víctima a radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°7.

En otro hecho registrado ayer en Fray Mamerto Esquiú, un sujeto de apellido Rodríguez, de 31 años, fue arrestado sospechado de golpear a su pareja.

Fuentes policiales informaron que ocurrió a las 6:15 cuando efectivos de la Comisaría de San Antonio debieron trasladarse hasta un domicilio donde hallaron al hombre, que contaba con una orden de detención emitida por la fiscalía de instrucción en feria por el supuesto delito de violencia de género.

El individuo quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas directivas por parte de la Justicia interviniente.

También en el departamento Pomán hubo un arrestado por agredir a su expareja.

Sucedió el jueves a las 22:50 en momentos que personal de la Comisaría Departamental de Pomán fue alertado sobre del hecho que se desarrollaba en un domicilio ubicado en barrio La Orilla de la ciudad de Pomán.

Poco después un grupo de efectivos redujo al agresor de 42 años, quien fue sindicado como el autor de las lesiones sufridas por su expareja, de 34 años, quien luego de ser asistida por los uniformados, fue invitada a radicar la denuncia penal en sede policial.

Por el hecho el violento terminó alojado en un calabozo a disposición de la Fiscalía de la Segunda Circunscripción Judicial de Andalgalá.

Otro agresor fue arrestado en el departamento Valle Viejo el jueves a las 19 por personal de la Comisaría de San Isidro.

El violento de 48 años contaba con un requerimiento judicial ordenado por la Fiscalía de Instrucción N° 3, a cargo de Gabriel Federico Maturano, por el supuesto delito de lesiones leves calificadas por mediar una relación de pareja en calidad de autor.

El sospechoso quedó alojado en la dependencia policial a la espera de nuevas instrucciones.

En el departamento La Paz, policías de la Comisaría Departamental Recreo arrestaron a un hombre de 31 años, sindicado a través de una denuncia penal radicada por su pareja, una mujer de 37, como su presunto agresor. El sujeto fue acusado de agresiones físicas y verbales por lo que fue alojado en la dependencia policial a disposición de la Fiscalía de la Sexta Circunscripción Judicial de Recreo.

Finalmente, una mujer de 26 años fue detenida el jueves por la noche por personal de la Comisaría Octava en barrio Magisterio, por orden de la Fiscalía de Instrucción a cargo del Hugo Costilla, por lesiones leves.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
encontraron con vida a nahir oliva en jujuy

Te Puede Interesar