lunes 15 de abril de 2024
Tras el reclamo de policías

El Gobierno se comprometió a iniciar una mesa de diálogo salarial

Las negociaciones salariales comenzarán la próxima semana. El gobernador Raúl Jalil se reunió con la ministra de Seguridad y el jefe de Policía.

Autoridades de las fuerzas de seguridad de la provincia recibieron el petitorio de mejoras salariales de los diversos sectores de la Policía, con el objetivo de comenzar a trabajar en un acuerdo.

Tras esto, el gobernador Raúl Jalil recibió en Casa de Gobierno a la ministra de Seguridad, Fabiola Segura, y al jefe de Policía, Ulises Córdoba, quienes pusieron en conocimiento del mandatario las solicitudes de los trabajadores.

En este sentido, se definió que la próxima semana se iniciará con una mesa de diálogo con el propósito de avanzar en las pautas salariales. Las autoridades coincidieron en la necesidad de actualizar los salarios, pero siempre teniendo en cuenta las posibilidades financieras de la Provincia y manteniendo el equilibrio de las finanzas públicas.

En la reunión también estuvieron presentes la ministra de Economía, Alejandra Nazareno; la ministra de Trabajo, Planificación y Recursos Humanos, Verónica Soria, y el subjefe de la Policía, Víctor Sánchez.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Investigadores. De Marcos y su secretario, Córdoba Andreatta.

Te Puede Interesar