viernes 17 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

Edgar Bacchiani con permiso por el nacimiento de su hija

El abogado de Edgar Bacchiani solicitó al juez Federal que le permita salir del penal para acompañar a su pareja. El juez hizo lugar a la solicitud.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
4 de junio de 2022 - 15:02

Edgar Bacchiani pudo acompañar a su pareja quien dió a luz a su hija esta mañana. El juez Federal Miguel Ángel Contreras otorgó el permiso al trader tras la solicitud realizada por su abogado, Lucas Retamoso. Así, se dispuso que sea trasladado al sanatorio en donde se encuentra su pareja.

El pedido y la autorización se realizó en la mañana de hoy y se desconoce el lugar en donde se encuentra internada Sofía Piña, pareja de Bacchianil. Días atrás el trader ya había solicitado prisión domiciliaria para acompañar a su pareja que presuntamente llevaba adelante un embarazo de riesgo y el nacimiento del bebé era inminente.

En base a la información y según se conoció el juez federal hizo lugar a la medida por una cuestión humanitaria, y teniendo en cuenta que la misma no representa un peligro para la causa.

Según la información el nacimiento se produjo durante la mañana y el trader estuvo continuamente custodiado por personal de Gendarmeria Nacional y tras unas horas con su pareja y su bebé fue nuevamente trasladado al penal de Miraflores.

Bacchiani se encuentra imputado por los delitos de "intermediación financiera sin autorización", "lavado de activos", "defraudación" y "asociación ilícita", junto al directorio de "Adhemar Capital".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
La casa se encuentra deshabitada video

Te Puede Interesar