jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Trampa piramidal

Edgar Bacchiani dijo que tiene "50 millones de dólares y puede cumplir con los pagos"

Edgar Bacchiani amplió por tercera vez su declaración en la causa que lo tiene como imputado de lavado de activos entre otras acusaciones.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de mayo de 2022 - 13:15

Edgar Bacchiani fue llevado esta mañana al Juzgado Federal desde el Servicio Penitenciario Provincial de Miraflores para ampliar la indagatoria en la causa que lo tiene como imputado por los delitos de estafa, intermediación financiera no autorizada, lavado de activos y asociación ilícita. Sostuvo que tiene intenciones de pagar y que tiene una cuenta con 50 millones de dólares para hacerlo.

El fiscal Santos Reynoso brindó alguno de los detalles de la declaración de Bacchiani, quien habría dicho que "al día de hoy tiene una cuenta con los fondos necesarios para cumplir con los pagos. Habló de aproximadamente un monto de 50 millones de dólares. Esto lo manifestó él pero ahora tiene que ser materia de constatación del juez".

Reynoso también señaló que el contador Iván Segovia proporcionó información de una cuenta que no sería de la empresa, sino "personal de Bacchiani", en la que podría estar el dinero.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
denunciaron un intento de secuestro en valle viejo

Te Puede Interesar