domingo 18 de febrero de 2024
En el sur de la Capital

Dos jóvenes resultaron heridas en accidentes

Al menos dos jóvenes resultaron heridas en accidentes de tránsito que se registraron anoche en el sector sur de la ciudad Capital, informó la División Relaciones Institucionales de la Policía.

A las 21.45, en la esquina de calles La Rioja y Maipú, se produjo un siniestro vial protagonizado por un automóvil Renault Clío, en el circulaba María Belén Castillo (23), que colisionó con una motocicleta Cerro RX 150 cc., al mando de Cynthia Jennifer Luna (24).

Por el impacto, la motociclista sufrió lesiones y fue asistida por médicos del SAME; por lo que trabajaron policías de la Comisaría Segunda y sumariantes de la Unidad Judicial Nº 2.

A las 21.30, en la esquina de calles Vicario Segura y La Rioja, se registró otro accidente vial protagonizado por un automóvil Fiat Palio, al mando de Miguel Antonio Juárez (66), que colisionó con una motocicleta Motomel Blitz 110 cc., conducida por Florencia Herrera (27).

Herrera resultó herida y fue asistida por el SAME; por lo que intervinieron efectivos de la Comisaría Décima y las actuaciones quedaron a cargo de sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

image.png

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
un camion y un auto chocaron en ruta 64

Te Puede Interesar