miércoles 3 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Fuero Penal Juvenil

Dos causas para el jurado popular

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
8 de julio de 2022 - 00:05

El brutal ataque a puñaladas contra una mujer de la zona sur de la ciudad por un adolescente y un intento de homicidio ocurrido el año pasado serán juzgados por un jurado popular. La novedad se conoció ayer luego de que el Tribunal de Responsabilidad Penal Juvenil, presidido por Fabricio Gershani, remitiera a la Oficina de Gestión de Audiencias de Juicio por Jurados Populares dos causas cuya investigación y elevación a juicio fueron realizadas por el fiscal Penal Juvenil Guillermo Narváez.

Una de las causas tiene como imputado a un joven de 17 de años y a su madre por el delito de “intento de homicidio simple”.

El hecho habría ocurrido el año pasado en la zona sur de la ciudad capital y tendría por víctima a un vecino de los imputados.

El otro caso tiene como sospechoso a un adolescente que está sospechado de haber atacado a Andrea Navarro mientras ésta cumplía el aislamiento obligatorio tras haber contraído COVID-19.

El sospechoso está imputado por el delito de “robo doblemente calificado por el uso de arma y por ser cometido con escalonamiento en concurso real con homicidio criminis causa en grado de tentativa”.

El hecho ocurrió en la madrugada del 30 de enero y el sospechoso era vecino de la víctima.

La querella había pedido que el caso se encuadre como intento de femicidio pero esto fue rechazado por la fiscalía y luego por el tribunal.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
choco contra un animal suelto en la ruta 40

Te Puede Interesar