sábado 14 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
A los clientes

Desde RT Inversiones pidieron "paciencia" y que "no se amontonen en la empresa"

El titular de la financiera RT Inversiones señaló que "todos los clientes serán reestructurados" y aseguró que "con tiempo vamos a salir adelante".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
29 de marzo de 2022 - 12:58

El titular de la empresa financiera RT Inversiones, Edgardo Bulacios, se dirigió a sus clientes, quienes esta mañana volvieron a hacer interminables colas esperando respuestas. Ante esta situación pidió “paciencia” y aseguró que con “tiempo vamos a salir adelante”.

“De mi parte quiero llevarle tranquilidad a los clientes, se está empezando a pagar, se siguen reestructurando las deudas, hay una gran parte de los clientes que ya están reestructurados y yo calculo que en 30 días todos van a tener su fecha precisa para comenzar a cobrar su capital”, aseguró Bulacios.

En diálogo con elancasti.com.ar, aclaró que la reestructuración es solo para la devolución de capital y detalló que estos recursos “se van a devolver en cuotas y la cantidad de cuotas es de acuerdo al monto invertido. Nosotros tenemos buena fe, acá estamos. Le pido a la gente que tenga paciencia, nosotros los entendemos, tenemos empatía con ellos pero necesitamos tiempo, con tiempo vamos a salir adelante”.

Con respecto a la reestructuración que se lleva adelante, dijo que “la comenzamos con el equipo que ya trabajaba en la empresa, pero ustedes se imaginarán, son tantos los clientes que no se podía, por lo que contratamos una consultora. Estamos con un equipo jurídico, contable y financiero todos trabajando para la reestructuración”.

La empresa cuenta con 1.200 clientes, de los cuales 600 fueron reestructurados, aseguró Bulacios. “Nosotros los llamamos y les ofrecemos un plan de pago que le sirva al cliente y sea viable para la empresa”, explicó.

Luego reiteró el pedido de que “no se amontonen en la empresa, todos van a ser llamados, con todos nos vamos a comunicar”.

Amenazas

En las últimas horas se indico que habían existido amenazas por parte de clientes. En este sentido, señaló que “yo no recibí nada, pero hay empleados que sí sufrieron amenazas y es lamentable porque se portan de diez, son muy buenos haciendo su trabajo. Vuelvo a pedir que tengamos paciencia ya que de esta vamos a salir”.

Marcha

Durante la mañana corrió el rumor de una convocatoria de inversores para marchar mañana a la tarde hasta la empresa y exigir la devolución de los capitales.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Financieras. Allanamiento en el domicilio de Inchausti. 

Te Puede Interesar