domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Esta vez se llevó 25 mil pesos

Denuncian otro ataque de una "viuda negra"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 00:00

Un hombre de 44 años denunció que, mediante engaños, una mujer a la que acababa de conocer le sustrajo 25 mil pesos en efectivo. Según la información a la que pudo acceder este diario, el hombre fue abordado por la mujer cuando salía de un banco, en la zona centro de la ciudad, dando inicio a una conversación.

El hombre la invitó a su casa, donde continuaron la conversación, y él la invitó a tomar un café. Presuntamente y siempre según su relato, la mujer habría colocado algún somnífero en la bebida y se quedó dormido.

Al volver en sí, advirtió que su compañera se había retirado. Al registrar sus bienes se dio con el faltante de su billetera y la totalidad del dinero que llevaba dentro.

El hecho es similar a otro denunciado por un hombre de 42 años, quien esta semana concurrió a las oficinas del Banco Nación de calle Mate de Luna para cobrar su pensión por invalidez.

Al salir del Banco también fue seducido por una mujer, quien lo invitó a desayunar.

Poco después el hombre fue despojado de su mensualidad, en total 25.400 pesos. El hombre concurrió a la Comisaría Primera donde pidió auxilio, para luego radicar la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N°1.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar