jueves 22 de octubre de 2026
Perritos fueron apuñalados

Denuncian matanza de mascotas en el barrio Villa Bosch

Al menos tres perros fueron víctima de un espeluznante atacante, quien los hiere con un arma punzocortante y los deja morir. Los ataques tuvieron lugar en el barrio Villa Bosch y ya fueron denunciados por los dueños de los animales.

Una vecina fue la primera en hacer la denuncia tras encontrar a su perro adentro de un contenedor ubicado cerca de su casa. El animalito presentaba una lesión consistente con un apuñalamiento. Un hecho similar tuvo lugar con la mascota de otro vecino del lugar, un perrito salchicha que también fue apuñalado.

Un comerciante de la zona expresó su preocupación por los ataques, ya que en el día de hoy hubo un tercer hecho, en el que otro perrito fue encontrado en un contenedor con severas heridas.

Señalan que el atacante sería un hombre que vive en el barrio Sindicato.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar