martes 11 de junio de 2024
Balacera en las Mil

Declararon culpable a Ariel Aragón por el crimen de Moreno

El próximo 18 de junio se llevará a cabo la audiencia de cesura donde se conocerá cuántos años deberá purgar Aragón que ya fue trasladado al servicio penal de Miraflores.

En la quinta jornada del juicio por jurados por el crimen de Gonzalo Moreno, las partes expusieron sus alegatos de clausura. La Fiscalía y la querella pidieron un veredicto de culpabilidad en contra de los imputados. La defensa solicitó que los declaren no culpables. El jurado pasó a deliberar y decidió condenar a Ariel Aragón por el crimen mientras que el otro imputado, menor de edad, no fue condenado. El martes 18 de junio se conocerá la cantidad de años que deberá purgar el condenado.

Tras el veredicto, el abogado defensor sostuvo que casarán la sentencia ya que sostuvo que Aragón es inocente. "Una vez que conozcamos la pena vamos a realizar la casación", expresó

La abogada de la familia de Moreno se manifestó conforme con la decisión del jurado. Asimismo adelantó que pedirán que se juzgue a los testigos que prestaron falso testimonio durante el desarrollo del juicio.

Embed - Balacera de Las Mil viviendas: veredicto final | By El AncastiFacebook

Seguí leyendo

Te Puede Interesar