miércoles 25 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
El sujeto acosaba a una niña de 13 años

Decidió no declarar el individuo detenido por "grooming"

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
27 de enero de 2022 - 01:10

César Nahuel Agüero (30) imputado por "grooming" se abstuvo de declarar ayer ante el fiscal en feria Hugo Costilla. El individuo fue detenido el domingo a la noche tras un operativo montado entre personal policial y la Justicia. La madre de la víctima había radicado la denuncia y aportado datos.

Agüero fue trasladado ayer a la fiscalía penal en Junín al 600 y por recomendación de su abogado, Gabriel Díaz, se abstuvo de declarar. Tras el procedimiento fue nuevamente llevado a su lugar de detención. Ahora el fiscal solicitará la planilla de antecedentes del individuo para determinar los pasos a seguir.

Detención

Según la información, el individuo fue reducido el domingo por personal de Investigaciones, de Ciberdelitos y bajo las órdenes del fiscal. Tras la denuncia de la madre de la víctima se montó el operativo en inmediaciones del Parque Adán Quiroga y se logró su arresto.

La denuncia se realizó el sábado en la que la madre de la víctima contó cómo tomó conocimiento de lo que sucedía entre su hija y el individuo.

Contó que observó mensajes de índole sexual en el teléfono de su hija de 13 años, quien finalmente le contó que el hombre la había contactado. Si bien la mujer había bloqueado al sujeto decidió actuar y utilizando otro celular contactó al desconocido. Iniciaron una conversación en el que el sujeto se identificó y le dijo que tenía 30 años. Aunque la mujer le manifestó tener 13 años el hombre igual le solicitó que le enviara fotos íntimas y luego la citó para que se encontraran y se conocieran. La mujer, siempre haciéndose pasar por una menor, le dijo que sí y pactaron el encuentro en el Parque Adán Quiroga.

Con eso datos se montó el operativo cerrojo para el arresto del sospechoso.

El personal policial se ubicó en las inmediaciones y al cabo de unos segundos un individuo que presentaba las características del sospechoso se hizo presente en el lugar.

Ante el hecho se solicitó la colaboración de un testigo civil tras lo cual actuaron para reducirlo.

En el lugar le secuestraron un celular y fue trasladado a la base de Investigaciones. Quedó a disposición de la Fiscalía de Instrucción en feria.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Imagen ilustrativa.

Te Puede Interesar