jueves 16 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Juicio contra un Comisario

Debate suspendido por sospechas de Covid 19

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de junio de 2022 - 09:36

Para hoy martes estaba previsto que se inicie un debate por “peculado” y “violación de medios de prueba”, con Ramón Ismael Ávalos, quien se desempeñaba como comisario de la Comisaría Novena, como acusado.

Pero en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Tercera Nominación el juicio no pudo empezar por sospechas de casos positivos de Covid 19.

En noviembre de 2019, la Cámara de Apelaciones confirmó la elevación a juicio de la causa. La investigación se inició tras una denuncia realizada en febrero de ese año por un oficial principal. El numerario policial observó ciertas irregularidades por parte de su superior inmediato. Luego, informó a la plana mayor sobre lo ocurrido y radicó la denuncia penal en la Fiscalía General.

Cuando comience el debate, el Tribunal estará integrado por los jueces Jorge Palacios, Marcelo Soria y Patricia Olmi. El Ministerio Público Fiscal estará representado por el fiscal Miguel Mauvecín. En tanto que la defensa estará a cargo del abogado del foro local Rolando Crook.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar