miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

Damnificado de Callvu amplió la denuncia contra Guerrero

Un ahorrista brindó detalles de cómo era la operatoria en Callvu en la que intervenía Guerrero. Presentó pruebas. Hace instantes Guerrero terminó de declarar.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 12:55

Un damnificado de Callvu Servicios Financieros y Bursátiles amplió la denuncia que había realizado el 26 de mayo pasado y aportó pruebas en donde se involucra a Eduardo Guerrero, dueño de “Inmobiliaria Guerrero”.

El denunciante señaló en la ampliación que es mi “voluntad ampliar la denuncia hacia el titular de la inmobiliaria Guerrero, esto es, Eduardo Gurrero. Todo ello en base a que mi inversión la realicé en sus oficinas con su secretaria Silvana”.

Y agregó: “Cuando me dirigí a dicha inmobiliaria, a la cual llegué por un amigo, me atendió esta chica de nombre 'Silvana' en la oficina de calle Sarmiento N° 179, con quien había pactado con anterioridad una reunión vía WhatsApp. En ese momento al no entender muy bien por qué me citaban en una inmobiliaria, me di cuenta por la publicidad que había en los televisores ubicados allí en dicha oficina de Guerreo sobre la empresa CALLVU, que era una especie de sucursal”, señala textualmente el denunciante en la presentación.

Puntualizó en la misma denuncia que “ya al momento de querer cobrar las rentabilidades que había pactado por la inversión de un capital, desde Inmobiliaria Guerrero me mandaron a la oficina de calle Esquiú, donde se encontraba ‘Silvana Segura’”.

"Cabe manifestar que al día de hoy no puede recuperar la inversión que realicé en la empresa CALLVU y cuya operación se realizó en la inmobiliaria Catamarca”, señaló.

Indagatoria

Hace instantes finalizó la indagatoria a Eduardo Guerrero. Según trascendió, declaró que es inocente y no respondió preguntas.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar