Controles nocturnos: arrestos, un menor demorado y nueve motos secuestradas
Los procedimientos se realizaron durante la noche de ayer y la madrugada de hoy en distintos sectores, con participación de varias dependencias y grupos especiales.
Durante la noche de ayer y la madrugada de hoy, efectivos de distintas dependencias policiales llevaron adelante recorridos preventivos y operativos de control vehicular en Capital y en el interior provincial, con el objetivo de reforzar la seguridad y prevenir infracciones.
Los procedimientos estuvieron a cargo de personal de las Seccionales Cuarta, Sumalao, San Isidro y Fiambalá, pertenecientes a los departamentos Capital, Valle Viejo y Tinogasta, además de las Comisarías Departamentales Fray Mamerto Esquiú y Andalgalá, con la colaboración de los Grupos Especiales.
Como resultado de los operativos, tres jóvenes de apellidos Tolosa (20), Szul (25) y Esquivel (26) fueron arrestados y se labraron las actuaciones de rigor. Asimismo, se demoró a un adolescente de 17 años de edad.
Control 1
Durante los controles, los efectivos secuestraron nueve motocicletas de distintas marcas y cilindradas, cuyos conductores infringieron lo establecido en la Ley Nacional de Tránsito N° 24.449 y en el Código de Faltas de la Provincia. Tras la confección de las actas correspondientes, los rodados fueron trasladados a dependencias policiales y a los corralones municipales pertinentes.