lunes 26 de febrero de 2024
Ola delictiva

Comerciantes del Parque de los Niños reclaman seguridad

"No puede ser que nos estén robando lo poco que tenemos", dijo la propietaria de un bar ubicado en calle Juan Bellavia. Y advirtió que no hay luz en el sector sur del Parque de los Niños.

Propietarios de comercios ubicados en calle Juan Bellavia, en inmediaciones del Parque de los Niños, se mostraron preocupados ante la ola de robos y reclamaron más seguridad para ese sector de la ciudad. Igual situación reportó otro comerciante de calle Esquiú, a pocas cuadras del espacio verde.

"Otra vez, víctima de los robos. No puedo dejar nada, no tenemos seguridad", dijo la dueña del bar Caribe de calle Juan Bellavia y relató que durante el fin de semana le sustrajeron sillas del local.

"No sirve la seguridad que hay en el Parque de los Niños, estamos todos a la deriva", se lamentó y detalló: "El sector sur del parque no tiene iluminación". La mujer comentó que se comunicó en reiteradas oportunidades con responsable del área de Alumbrado Público, pero que hasta el momento no obtuvo una solución: "No se si cortan la luz dentro del parque, no se sinceramente lo que está pasando, hay falencias, es un desastre".

La comerciante reclamó además que no hay agua ni baños en el interior del Parque de los Niños. "Estamos a días de la fiesta de la Virgen del Valle, muchos turistas vienen aquí y no hay agua ni baños", dijo y contó: "A los niños tengo que brindarles un baño y una botella con agua".

En este sentido, comentó además que realizó su reclamo al intendente Gustavo Saadi y al gobernador Raúl Jalil.

"Estoy afectadísima", dijo y concluyó: "Falta de seguridad, no puede ser que nos estén robando lo poco que tenemos. Nos roban a cada rato".

Por otra parte, el propietario de un comercio de calle Esquiú comentó que también fue víctima de la inseguridad. "Me robaron una cortadora de fiambre y dinero", dijo. "La inseguridad está en todos lados, estamos rodeados", sostuvo.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
se robaron 20 celulares de un supermercado

Te Puede Interesar