sábado 17 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Plata

Clientes de un comercio fueron heridos en un asalto

El ataque fue con un arma tumbera y un cartucho de escopeta. Se llevaron dinero en efectivo de la caja.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
2 de septiembre de 2022 - 00:05

Cuatro delincuentes ingresaron armados a un comercio de ropa ubicado en el centro de La Plata y realizaron un disparo con un arma tumbera. Los perdigones lesionaron a dos clientes, un hombre de 65 años y un hombre de 64, todo ocurrió en pocos segundos el miércoles.

Con el control de la situación, dado que no se registró resistencia al robo, los delincuentes se llevaron dinero en efectivo, según el reporte de la policía, aunque no se descarta que se hayan hecho de un botín mayor.

Apenas se retiraron los delincuentes del local se les dio aviso a las fuerzas de seguridad, que llegaron con el fin de conseguir testimonios y tomar nota de lo sucedido, además de brindarles apoyo a los clientes que habían sido heridos.

Con el seguimiento de las cámaras de seguridad se pudo registrar a un sospechoso que circulaba con un vehículo a toda velocidad dirigiéndose hacia la Ciudad de Ensenada. En tal sentido, se desplegó personal policial que logró detener el escape en la avenida 122, entre calles 40 y 41, de la Ciudad de La Plata.

El delincuente no mostró resistencia, se tiró al piso ante el aviso de los efectivos y fue arrestado con una bolsa que contenía unos 16 mil pesos. Estiman que esa es una parte del botín del que lograron hacerse estos ladrones. Aún no se sabe si los cómplices de este detenido se llevaron parte de lo robado y continúan siendo buscados por la policía. Es en ese sentido que las cámaras que posee el local son de vital importancia para poder identificar a quienes cometieron el asalto.

El joven que está a disposición de la justicia tiene 21 años y ya fue imputado por el delito de “robo calificado en poblado y en banda” y es el fiscal Álvaro Garganta el que interviene en la investigación.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Automovilista chocó y tiró postes en Valle Viejo

Te Puede Interesar