sábado 13 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Capital y el interior

Cinco motociclistas accidentados

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 00:05

La inseguridad vial no da tregua. Entre jueves y viernes, se registraron al menos cuatro siniestros viales, con un saldo de cinco motociclistas heridos. Fuentes policiales indicaron que los hechos se registraron en el interior y en la Capital.

El viernes, alrededor de las 20, en la ruta provincial N° 30, a la altura del Pasaje El Bajo, de la localidad de Bañado de Ovanta, Santa Rosa, Ramón Ignacio Leguizamón (59) circulaba en una motocicleta Motomel Skua 150 cc., de colores blanco y negro. Sin embargo, perdió el control del rodado y cayó al suelo. Por la caída, el hombre sufrió lesiones de consideración; debió ser asistido por médicos del Hospital Zonal. Dadas las heridas que presentaba, fue trasladado al Hospital San Juan Bautista, centro asistencial de referencia en la provincia. Por este hecho, intervino personal de la Comisaría Bañado de Ovanta para labrar las actuaciones bajo las directivas de la Fiscalía de Instrucción en feria.

Más tarde, cerca de las 21.30, por requerimiento del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, efectivos de la comisaría Segunda se hicieron presentes en la intersección de las calles Córdoba y Maipú. En esa esquina, Marina Carrizo (46) circulaba en una motocicleta Keller 110 cc., dominio A119MKY, de color negro, en compañía de Rosa Beatriz Díaz (47). No obstante, la conductora perdió el control del rodado y ambas ocupantes cayeron al suelo. Por el golpe de la caída, conductora y acompañante sufrieron lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes las trasladaron al Hospital San Juan Bautista. En el lugar, trabajaron efectivos de la seccional mencionada y sumariantes de la Unidad Judicial N° 2.

Jueves

En tanto que el jueves, apenas pasadas las 11, en la rotonda del distrito Huachaschi, Andalgalá, Alejandro Álvarez (37) circulaba en una motocicleta Rouser Bajaj 200cc, dominio A158-BCD, de colores negro y amarillo. El hombre perdió el control del rodado para luego terminar cayendo pesadamente contra el suelo. En consecuencia, el conductor sufrió lesiones por lo que fue trasladado al Hospital Zonal Dr. José Chaín Herrera, por personal médico. Trabajaron en el lugar efectivos de la Comisaría Departamental de Andalgalá, quienes labraron las actuaciones de rigor y pusieron en conocimiento al fiscal de Instrucción en feria en la Segunda Circunscripción Judicial.

Más tarde, pasadas las 14.30, en la intersección de la Avenida Ojo de Agua y la calle Dr. F. Figueroa, Alexis René Cejas Burgos (32) circulaba en una motocicleta Honda Falcon, dominio 542-JLL, de color negro. El motociclista colisionó con una camioneta Renault Kangoo, color blanca, al mando de Cristian Martín Domínguez (42). Por el impacto, el conductor del rodado menor sufrió lesiones que demandaron la asistencia de médicos del SAME, quienes lo trasladaron al Hospital San Juan Bautista.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
accidente fatal camino a el rodeo

Te Puede Interesar