viernes 23 de febrero de 2024
Indignada

Charlotte Caniggia declaró por el crimen de Pérez Algaba: "Hace años que no lo veo"

Charlotte Caniggia declaró este martes como testigo en la causa por el crimen del empresario Fernando Pérez Algaba.

Charlotte Caniggia se presentó este martes ante la Subdirección Departamental de Investigaciones (SubDDI) de Esteban Echeverría, en el marco de la causa que investiga el crimen de Fernando Pérez Algaba. Tras responder las preguntas del fiscal Marcelo Domínguez, la mediática, que asistió acompañada de su abogado Alejandro Cipolla, se mostró molesta por tener que asistir a declarar en condición de testigo. Al ser consultada por la relación que mantenía su pareja con el empresario asesinado, y afirmó que "hace muchos años que no lo veía".

En tanto, el letrado dijo que su clienta lo había visto "en tres ocasiones" y en un lugar público, negando que "Lechuga" haya ido en algún momento a la casa de Caniggia.

Crimen de Pérez Algaba: por qué fue citada Charlotte Caniggia

La testimonial de la mediática había sido solicitada por el letrado Javier Baños, representante de Rodolfo Pérez Algaba, hermano de "Lechuga" Pérez Algaba, quien es particular damnificado en la causa, luego de que uno de los imputados detenidos, el comisario Horacio Mariano Córdoba (48), la mencionó en su declaración indagatoria.

Córdoba indicó que conocía a Pérez Algaba porque le había entregado 3.000 dólares para una inversión en criptomonedas, por la que "Lechuga" prometió devolverle un interés mensual, algo que nunca ocurrió.

En su indagatoria, el comisario de la Policía de la Ciudad sostuvo que el empresario lo citó en una oficina de Puerto Madero, "muy ostentosa, donde había muchas computadoras, con chicos haciendo 'trading'", que según dichos de la propia víctima "se la había prestado Charlotte Caniggia", conocida mediáticamente por haber participado en distintos programas de televisión.

El imputado indicó también que le había llamado la atención "la cantidad de personas que estaban trabajando" en el lugar y consignó que Pérez Algaba le confió que "abriría nuevas oficinas".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
recuperan elementos robados y arrestan a un joven en aconquija

Te Puede Interesar