domingo 14 de abril de 2024
Chaco

César Sena comenzó una huelga de hambre

La pareja de Cecilia Strzyzowski se mostró enojado porque la Justicia le negó tener en la celda una pava eléctrica y un anafe.

César Sena, el principal acusado de haber asesinado a Cecilia Strzyzowski, comenzó una huelga de hambre en su celda del Complejo Penitenciario de Resistencia, en la provincia de Chaco.

Fuentes del caso confirmaron que el joven de 19 años, hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, está enojado porque le negaron que tenga una pava eléctrica y un anafe en la celda.

Las autoridades informaron que rechazaron sus pedidos porque significaba un riesgo.

Esta medida de protesta es similar a la que hizo su madre durante 25 días para reclamar su liberación y ahora se espera saber cuánto durará la huelga de César.

Cabe destacar que César es el único de los siete detenidos que hay en el caso que todavía no declaró y en varias cartas su madre lo acusó de ser el responsable del femicidio de la joven de 28 años.

Esta semana será clave en la causa. En principio Emerenciano Sena planteará este miércoles su inocencia frente al juez y pedirá que le revoquen la prisión preventiva.

Algo similar sucederá el jueves pero en esta ocasión será el turno de Marcela Acuña.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
investigan un grave hecho de abuso sexual

Te Puede Interesar