domingo 25 de febrero de 2024
Caso Cecilia Strzyzowski

Hallaron sangre humana en la camioneta de César Sena

Los análisis realizados a las manchas halladas en la camioneta de César Sena, detenido por el femicidio de su esposa Cecilia Strzyzowski (28), desaparecida desde el 2 de junio en Resistencia, Chaco, determinaron que se trata de sangre humana. Ahora se intentará determinar si pertenece a la joven.

El resultado del peritaje fue incorporado en las últimas horas en el expediente y se trata de los rastros que habían sido hallados en la caja de la camioneta Toyota Hilux perteneciente al hijo de Emerenciano Sena y Marcela Acuña, donde se presume que fue trasladado el cadáver de Cecilia Strzyzowski hasta el campo en el que fue incinerado.

El análisis fue realizado el jueves por expertos del Instituto de Medicina y Ciencias Forenses (IMCiF) de Resistencia y, según un comunicado del Poder Judicial de Chaco, “dio resultado positivo como sangre humana en la camioneta Toyota Hilux”.

De acuerdo con el informe, la muestra fue encontrada en un asiento trasero de la pick up de César Sena, patente ECV705.

El rastro analizado, del cual se elaboró un ADN, fue derivado al Depósito de Muestras Forenses del Laboratorio de Biología del IMCiF y será cotejado con el patrón genético de los familiares de Cecilia para intentar establecer si pertenece a la joven, como ya ocurrió en la sangre hallada en los muebles que el matrimonio imputado había regalado a una mujer.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
alerta en la peatonal rivadavia por ataques de grupos piranas

Te Puede Interesar