jueves 22 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La Corte

Cederán a Seguridad vehículos en desuso que fueron secuestrados

La Corte de Justicia de la Provincia hará entrega al Ministerio de Seguridad de la Provincia de 2 camiones y 2 motos de alta cilindrada.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
7 de septiembre de 2022 - 13:12

La Corte de Justicia de la Provincia hará entrega al Ministerio de Seguridad de la Provincia de dos camiones y dos motos de alta cilindrada, que estaban en calidad de secuestro por orden judicial relacionados a procedimientos efectuados tanto en la capital provincial, como así también en el interior provincial. Para tal fin, en la jornada de ayer se realizó la firma de la acta de entrega de los mencionados vehículos.

Esta acción se fundamenta en la solicitud realizada oportunamente por el Ministerio de Seguridad a la Corte de Justicia, a los fines de ser depositarios de tales vehículos para ser utilizados para reforzar, en el caso de los camiones, las acciones de prevención sobre animales sueltos en las rutas. Con respecto a estos últimos, los camiones deben ser adaptados para tales fines.

De esta manera, se podrá reforzar el equipamiento que tiene la Policía de la Provincia para abordar uno de los temas que más preocupa en la sociedad, como ser la existencia de animales sueltos en la ruta, que muchas veces ocasionan accidentes de tránsito con graves consecuencias.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
tucuman: tren arrollo y descuartizo a tres personas

Te Puede Interesar