Dos personas sobre las que existían pedidos de detención por parte de la Justicia provincial fueron puestas tras las rejas en las últimas horas. Una de ellas era un sujeto de 33 años que tenía pedido de detención por "resistencia a la autoridad" y "tenencia ilegal de arma de uso civil, todo en concurso real y en calidad de autor" por parte de la Cámara en lo Criminal de la feria.
- El Ancasti >
- Policiales >
- Edición Impresa >
Capturaron a dos sujetos que tenían pedido de detención
Según informó Relaciones Institucionales, el procedimiento fue ejecutado por el COEM Kappa cuando realizaba recorridos preventivos por la calle Los Regionales al 1500 y detuvieron a un sujeto de apellidos Vargas Soria (33).
Más tarde, a las 12.40, en la calle Pública S/N°, en inmediaciones de la plaza Acuña Isí, los motoristas del COEM Kappa arrestaron a un hombre de apellido Molina (33), quien también contaba con un pedido judicial por los supuestos delitos de encubrimiento por receptación y robo en grado de tentativa en concurso real y en calidad de autor. Finalmente, estas personas fueron trasladadas y alojadas en las seccionales Segunda y Novena.
Un arrestado
Por otro lado, ayer a la madrugada, numerarios del Comando de Operaciones Preventivas (COP), mientras realizaban recorridos por la esquina de las calles Salta y Chacabuco, arrestaron a un joven de apellido Giménez (25), quien habría sido sorprendido cuando intentaba cometer un robo en un automóvil Fiat Palio gris que estaba en una playa de estacionamiento de la zona.
La policía encontró dos cascos protectores para motos y una prenda de vestir que estaban abandonados, por lo que quedaron en calidad de secuestro hasta determinar la propiedad y procedencia. Interviene personal de la Unidad Judicial N° 1.n
