viernes 24 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Se revisaron una computadora y un celular

Callvu: visualizaciones

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
9 de junio de 2022 - 00:10

En el Juzgado Federal se llevó a cabo ayer por la tarde las visualizaciones de una computadora y de un teléfono celular pertenecientes a Silvina Segura, la exempleada de Cristian Sixto Rojo, dueño de la empresa Callvu Servicios Financieros y Bursátiles.

El procedimiento se realizó en una oficina del Juzgado Federal y contó con la presencia del juez Miguel Ángel Contreras, secretarios, fiscales de la causa y abogados defensores. La medida de visualización se había dispuesto luego de que Segura manifestara que en su teléfono celular tenía elementos que podrían respaldar su declaración, realizada durante la indagatoria concretada la semana pasada.

En el marco de esta causa se conoció que en las próximas horas un grupo de ahorristas presentaría un pedido para que se le conceda la prisión domiciliaria a Rojo para que continúe la devolución del dinero a los ahorristas.

Esta causa tiene como imputados a Cristian Rojo, Silvina Segura y a Eduardo Guerrero, a quienes se les endilgan los delitos de "estafa", "intermediación financiera no autorizada" y "lavado de activos".

Rojo está detenido en el penal de Miraflores desde el martes cuando fue trasladado para un mejor control de su estado de salud. Está privado de la libertad desde el 22 de mayo.

Segura y Guerrero están imputados en la causa pero están en libertad.

Beta Bank

Por otro lado, se conoció que la defensa de los socios de la empresa Beta Bank efectuó un planteo de nulidad por la acusación por lo que ese incidente deberá ser resuelto por el juez federal, Miguel Ángel Contreras.

El planteo de nulidad fue efectuado el martes a la mañana antes de la indagatoria que se llevó a cabo en el Juzgado Federal hacia donde fueron llevados los imputados Esteban Cabello, Juan Manuel Casado Tolosa y José Daniel Carrizo. Los tres declararon y manifestaron ser inocentes en la causa. Están detenidos en la Policía Federal desde el viernes de la semana pasada.

Este expediente también tiene como sospechosos los hermanos Pablo y Antonio Vargiú y a Luis Emilio Marchetti. Los tres son considerados partícipes secundarios aunque en su declaración indagatoria manifestaron que eran víctimas.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
otro siniestro vial en avenida circunvalacion

Te Puede Interesar