miércoles 15 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Estafa piramidal

Callvu: indagan a Eduardo Guerrero

Anoche se allanó la inmobiliaria de su propiedad y fue citado a indagatoria. La empleada de Callvu lo involucró sindicándolo se actuar de "pocero".

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
3 de junio de 2022 - 11:06

Eduardo Guerrero, propietario "Guerrero Inmobiliaria" fue citado a declaración indagatoria hoy tras la declaración realizada por Mónica Segura (45), exempleada de Cristian Rojo en la financiera Callvu Servicios Financieros y Bursátiles, quien aportó detalles sobre la operatoria relacionada con la captación de inversiones en la que, según informó, “Guerrero Inmobiliaria” era como "una sucursal" de la empresa y Eduardo Guerrero, su propietario, operaba como "pocero".

Así fue confirmado por fuentes judiciales y desde donde señalaron que anoche se llevó a cabo un allanamiento en la inmobiliaria propiedad de Guerrero y se llevó a cabo la citación a indagatoria del sindicado.

Guerrero era uno de los más caracterizados miembros del grupo de Edgar Adhemar Bacchiani, pero se desvinculó a mediados del año pasado. Según Segura, pasó a trabajar con Rojo.

En su declaración de Segura, la empleada de Rojo, dijo que "Eduardo Guerrero, de la inmobiliaria, recibía gente, la inversión, todo por ahí. Guerrero llevaba las carpetas de Callvu, contratos, pagarés, todo", afirmó. Y relató que los contratos salían a nombre de las personas, "no a nombre de Guerrero".

"No sé qué arreglo tenía Guerrero con Rojo, pero desde que yo empecé a trabajar (abril de 2021) ya estaba.No conozco que Rojo haya tenido relación comercial con otra empresa de acá".

En otro tramo de la declaración de la mujer dijo que Guerrero le decía que "prefería que los clientes sigan yendo a su oficina porque ya estaban acostumbrados al trato que les daba. La inmobiliaria Guerrero era como una sucursal", aseguró la mujer en su declaración.

En este contexto, el abogado defensor de Segura solicitó que se cite a declarar a Guerrero como imputado en la causa, además de dos mujeres que habrían oficiado de "poceras", una de ellas con domicilio casa de por medio con la casa de Bacchiani.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar