jueves 23 de junio de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Acusado por 11 hechos

Bruno Vuirli Saragusti, en silencio al inicio del debate

En la primera jornada de debate declararon dos testigos, un médico de policía y una psiquiatra del Cuerpo Interdisciplinario Forense. Vuirli Saragusti declarará en el transcurso del debate

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
21 de junio de 2022 - 13:20

Hace instantes finalizó la primera jornada de debate en la causa que tiene como imputado a Bruno Vuirli Saragusti en once hechos. En esta instancia el acusado decidió no declarar, pero señaló que lo hará en el transcurso del debate. En tanto declararon un médico de policía y una psiquiatra del Cuerpo Interdisciplinario Forense(CIF). El debate se reanudará mañana a las 9.

El juicio comenzó pasadas las 10 en la Cámara de Sentencia en lo Criminal de Segunda Nominación. Vuirli Saragusti fue trasladado desde el penal esposado, con chaleco antibalas y fuerte custodia policial. Tras darle la posibilidad de la palabra al acusado, los jueces llamaron a los testigos. El primero en declarar fue el médico de Policía Carlos Romero y luego lo hizo Viviana Carina Alonso, psiquiatra del CIF.

Finalizados los testimonios los jueces Silvio Martoccia, Luis Guillamondegui y Rodrigo Morabito pasaron a un cuarto intermedio hasta mañana a las 9.

Vuirli Saragusti está siendo juzgado por los delitos de “abuso sexual simple”, “abuso sexual con acceso carnal”, “hurto”, “lesiones leves”, “daños”, “violación de domicilio”, “amenazas simples”, “lesiones leves calificadas por haber mediado relación de pareja”, “coacción” e "instigación al suicidio".

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
titular de Adhemar Capital, Edgar Bacchiani

Te Puede Interesar