martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Grave

Belén: secuestran fibra de vicuña y arrestaron a tres sujetos que se conducían en un vehículo de la municipalidad

Secuestraron 173 bolsas con fibra de vicuña, de alrededor de 500 gramos cada una. La camioneta pertenece al municipio de Villa Vil.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
20 de enero de 2022 - 13:00

En la madrugada de hoy, a las 02:00, efectivos del Destacamento Policial Laguna Blanca procedieron a controlar una camioneta Toyota Hilux, de color blanco, perteneciente a la Municipalidad de la localidad de Villa Vil, en la que circulaban tres personas de ambos sexo, quienes provenían de el Paraje Aguas Calientes, departamento Belén.

Al inspeccionar el rodado, el personal interviniente observó que los ocupantes llevaban siete (07) bolsos, que contenían ciento setenta y tres (173) bolsas con fibra de vicuña de unos 500 Gr. cada una aproximadamente, las cuales quedaron en calidad de secuestro.

Por el hecho, los uniformados procedieron a la demora de una mujer de apellido Corregidor (25), y de dos masculinos de apellidos Escalente (18) y Gervan (30), quienes fueron puestos a disposición de la Fiscalía de la Tercera Circunscripción Judicial, desde donde se dispuso que se de inmediata intervención al personal de Gendarmería Nacional, quienes al llegar al lugar se hicieron cargo del procedimiento, y solicitaron directivas al Juzgado Federal de la Provincia.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
analizan si pueden embargar las cuentas de bacchiani

Te Puede Interesar