jueves 19 de enero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
La trampa piramidal

Aydar, a favor de la excarcelación de Retamozo

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

El abogado querellante, Alfredo Aydar, se mostró a favor de la excarcelación de Lucas Retamozo –exdefensor de Edgar Bacchiani– en la investigación que lleva adelante la Justicia Federal en la causa Adhemar Capital por presuntas estafas.

De acuerdo a la información a la que pudo acceder El Ancasti, el juez federal, Miguel Ángel Contreras, resolvió no hacer lugar a la excarcelación, ni a la detención domiciliaria que había sido solicitada por Retamozo. El exabogado de Bacchiani está detenido, actualmente, en la dependencia de la Policía Federal Argentina (PFA).

Según se conoció, Aydar prestó su acuerdo para que se le otorgue la libertad o la domiciliaria a Retamozo. “(…) No formularé oposición a la excarcelación solicitada, considerando la valoración provisional de los hechos y la conducta asumida por el imputado al momento de su detención”, indicó Aydar en su planteo, siempre de acuerdo a la información que brindaron las fuentes.

En este sentido, Aydar consideró que hay “ausencia de riesgos procesales de fuga y de entorpecimiento de la investigación”.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Dramático rescate en Córdoba

Te Puede Interesar