sábado 6 de julio de 2024
Crimen del motel

Avanza la investigación pero no hay arrestados ni demorados

Rubén Ariel Maturano Olmos de 40 años fue encontrado muerto ayer en un motel ubicado en la ruta provincial n1.

La justicia avanza en la investigación del crimen de Rubén Ariel Maturano Olmos de 40 años quien fue encontrado sin vida en el interior de un motel ubicado en ruta provincial N°1. En ese marco ya se realizaron las visualizaciones de las cámaras de seguridad secuestradas tanto en el lugar del hecho como en viviendas de las adyacencias; y se anexaron otros testimonios de interés a la causa. Según informaron desde prensa del Ministerio Público Fiscal, los investigadores ya cuentan con un cúmulo importante de información que se mantiene en reserva en el marco de resguardar la pesquisa.

En la escena del hecho no se encontró el celular de la víctima. Sí tenía entre sus prendas de vestir su billetera pero ésta estaba vacía. Hasta el momento no hay personas arrestadas y/o demoradas por el hecho.

En el caso, caratulado “muerte violenta”, trabaja el fiscal de instrucción N°2 Laureano Palacios, junto a personal de Homicidios, del Laboratorio Forense, de la Unidad Judicial N°10.

Autopsia

La causa de muerte de Rubén Maturano Olmos (40), fue por “asfixia por sofocación”. Así lo indicó la autopsia realizada en la mañana de ayer. El informe indicó que el cuerpo presentaba golpes internos en el rostro que no eran visibles, pero si fueron revelados en la autopsia.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar