martes 2 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Dos mujeres heridas

Ataque motochorro

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
17 de julio de 2022 - 00:00

Dos mujeres que circulaban en moto por la zona norte de la ciudad, fueron abordadas por varios delincuentes que las hicieron caer del rodado, provocándoles importantes heridas. Fuentes policiales informaron que ocurrió el viernes aproximadamente a las 14.50 sobre calle Negro Herrera, en inmediaciones del cruce con calle 10 de Noviembre.

En el lugar y mientras la mujer de 42 años conducía su moto Honda Wave 110 cc., sin dominio, en compañía de una adolescente de 15 años, fueron sorprendidas por dos sujetos en moto que intentaron quitarles sus pertenencias, dando inicio a un breve forcejeo que terminó cuando los maleantes las empujaron e hicieron caer sobre el asfalto.

Ocasionales transeúntes dieron aviso al SAE 911, desde donde se dio intervención al personal de la comisaría Octava, que poco después concurrió al lugar.

Si bien las damnificadas sufrieron lesiones leves, debieron recibir auxilio de vecinos. Con las descripciones aportadas por las damnificadas, los policías realizaron vastos recorridos sin lograr ubicar a los violentos, que se desplazaban en una moto Honda Wave.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar