martes 27 de septiembre de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Poder Judicial

Asumieron nuevos funcionarios judiciales

Esta mañana, se les tomó juramento al nuevo fiscal Penal de Andalgalá y al juez de Control de Garantías, Laboral y Menores de Santa María.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
14 de septiembre de 2022 - 13:49

Esta mañana, en el Salón San Martín de la Corte de Justicia de Catamarca, los ministros tomaron juramento a dos nuevos funcionarios del Poder Judicial. En la oportunidad, juraron dos funcionarios para el interior provincial.

Martín Camps juró como fiscal de Primera Instancia en lo Penal de la Segunda Circunscripción Judicial, con asiento en Andalgalá. Camps se venía desempeñando como representante del Ministerio Público Fiscal en Andalgalá, desde finales del año pasado, cuando fue designado en Comisión. Recientemente, la Comisión Evaluadora para la Selección de Magistrados y Funcionarios del Poder Judicial declaró desierto el Concurso 14/2021, para la cobertura de este cargo. Ante esta situación, el gobernador se vio facultado para confirmar a Camps en el cargo y envió su pliego a la Cámara de Senadores, donde obtuvo el acuerdo pertinente.

También se le tomó juramento a José Luis Navarro como juez de Control de Garantías, Laboral y Menores de la Cuarta Circunscripción Judicial, con asiento en Santa María. Navarro se postuló en el Concurso 12/2021 para la cobertura de este cargo, que se encontraba vacante. En este concurso, integró el orden de mérito con 67,464 puntos.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
sospechan que la banda de los camellos j tiene una estructura con mas integrantes

Te Puede Interesar