martes 17 de mayo de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Burlaron la pulsera dual

Arrestaron a una pareja por violar una medida judicial

El hombre de apellido Romero y la mujer, a quien solamente se identificará como S. C. G., tenían una medida judicial del Juzgado Correccional 3.

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
22 de marzo de 2022 - 12:36

Un hombre y una mujer fueron arrestados cerca de la 1 de la madrugada. Tenían pulsera dual porque la mujer es víctima de violencia de género.

Personal del grupo KAPPA recorría avenida Güemes entre calles Tucumán y Vicario Segura. Divisaron a la pareja parada frente a un domicilio, y estos, al percatarse de la presencia policial, se mostraron nerviosos e inquietos. Los policías se bajaron de sus motocicletas y procedieron a identificarlos.

De acuerdo al reporte recibido desde el SAE 911 el hombre de apellido Romero y la mujer, a quien solamente se identificará como S. C. G., poseían el sistema dual de pulsera electrónica, medida judicial resulta por el Juzgado Correccional 3.

Entonces, se procedió al arresto de ambas personas y por orden del fiscal en turno trasladaron a la pareja a la Comisaría Primera.

violencia de genero.jpg

Un llamado y una alerta

Previo al encuentro de la pareja, la mujer llamó al SAE 911 reportando fallas en el funcionamiento del dispositivo. Esta acción llamó la atención en las fuerzas de seguridad, informaron desde la institución.

Así, rastreando la tobillera de Romero, es que encontraron a ambos. La mujer había dejado su pulsera en su domicilio.

El objetivo de este sistema de seguridad es verificar que se cumpla la prohibición de acercamiento en casos de violencia de género manifiesta.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Edgardo Edmundo Bulacio, titular de RT Inversiones

Te Puede Interesar