domingo 7 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En el sur de la Ciudad

Arrestaron a un hombre por violento asalto a un remisero

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
5 de agosto de 2022 - 00:00

El conductor de un remís fue asaltado en la tarde de ayer en la zona sur de la ciudad y por el hecho una persona fue detenida. Fuentes oficiales informaron que sucedió aproximadamente a las 16 cuando el trabajador del volante fue interceptado por un malviviente, quien solicitó un traslado.

Poco después el pasajero le exigió la entrega de sus bienes personales para luego darse a la fuga. El trabajador del volante concurrió a la Comisaría Novena donde informó lo sucedido y brindó las características del asaltante.

Rápidamente y junto a personal de grupos especiales se dispuso un operativo cerrojo bajo las directivas de la fiscalía de instrucción de turno, a cargo de Yésica Miranda, y poco después fue arrestado un sospechoso, que terminó alojado en la Comisaría Novena. Finalmente se invitó al damnificado a radicar la denuncia penal correspondiente.

En otro hecho, un automóvil Renault Sandero gris que había sido denunciado como robado fue secuestrado por personal de la División Investigaciones en calle Collagasta al 900, del barrio Eva Perón. El rodado llevaba varios días estacionado en el lugar. Al consultar con la base de la División de Automotores lograron establecer que contaba con pedido de secuestro por robo en el Registro Nacional de la Propiedad del Automotor.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
cuesta del totoral: un camion cayo a un precipicio

Te Puede Interesar