lunes 1 de agosto de 2022

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Ruta provincial 4

Arrestaron a un conductor que se habría dado a la fuga tras atropellar a una persona

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
26 de junio de 2022 - 13:41

Una madrugada accidentada se vivió en la ruta provincial 4, donde un hombre sufrió severas lesiones tras ser atropellado por un sujeto que luego se dio a la fuga. El hecho ocurrió aproximadamente a las 5, mientras personal de la comisaría quinta realizaba el despeje de un local bailable. En ese momento tomaron conocimiento de que había una persona en la cinta asfáltica. Policías y personal del SAME se apersonaron en el lugar y trasladaron a la víctima (20) al hospital San Juan Bautista.

Por su parte, un hombre de 49 años de edad manifestó que mientras conducía un taxi habría observado cómo un automóvil de color gris habría embestido a la víctima, quien fue identificado como Miguel Dermidio Tejerina (20), y el conductor protagonista del siniestro nunca detuvo la marcha.

0.jpg

Más tarde, a las 7, a través de las filmaciones de cámaras de seguridad del Sistema de Atención de Emergencias (SAE) 911, personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policías de la Provincia, en avenida Enrique Ocampo al 3.000, procedió a controlar un automóvil Mitsubishi Galant S, dominio CIT557, de color gris, conducido por Rafael Adrián Obregón (47), quien era acompañado por tres personas mayores de edad.

Al momento de ser entrevistado por el personal policial, el conductor reconoció el hecho por lo que fue aprehendido junto a los ocupantes del vehículo fueron alojadas en las dependencias policiales correspondientes a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que el rodado quedó en calidad de secuestro.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
valle viejo: se incendia un lubricentro video

Te Puede Interesar