sábado 9 de diciembre de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
En Santa María, Miraflores y Capital

Arrestados por protagonizar peleas

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Seis personas terminaron tras las rejas luego de haber protagonizado disturbios callejeros en distintos puntos de la provincia.

En Santa María, en las afueras de un boliche ubicado en la avenida 9 de Julio, se trenzó en lucha un grupo de personas.

Ocurrió a las 6 y los policías de la comisaría departamental lograron arrestar a dos personas de 20 y 25 años, quienes intervinieron en la gresca.

Quedaron alojados en el calabozo a disposición de la Fiscalía de la Cuarta Circunscripción Judicial, a cargo del fiscal Carlos Contreras.

Las afueras de un boliche en Miraflores, en Capayán, fue el escenario de otra gresca que dejó como saldo el arresto de dos personas.

Según informó la División Relaciones Institucionales, el incidente ocurrió a las 6 cuando la Policía realizaba el despeje de la zona.

Dos personas de 25 y 31 años terminaron arrestadas porque habrían intentado agredir a los efectivos.

Los revoltosos quedaron alojados en la dependencia policial por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.

En Capital

Ayer a la madrugada, frente a la Terminal de Ómnibus fueron arrestadas dos personas que habían peleado en la vía pública.

Aproximadamente a las 2.35, policías de la comisaría Décima tuvieron que dirigirse hasta la avenida Güemes en donde arrestaron a dos personas de 33 y 37 años, quienes fueron sorprendidas en plena trifulca.

Los dos fueron trasladados y alojados en la seccional por una supuesta infracción al Código de Faltas de la Provincia.n

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
aspirantes a defensores generales respondieron preguntas

Te Puede Interesar