lunes 6 de febrero de 2023

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE
Atacó a una mujer en la zona sur

Arrebató un celular y terminó arrestado

Alcanzaste el límite de 40 notas leídas

Para continuar, suscribite a El Ancasti. Si ya sos un usuario suscripto, iniciá sesión.

SUSCRIBITE

Una joven de 24 años fue interceptada por un sujeto de 19 en la zona sur de la ciudad, quien, tras amedrentarla, le sustrajo con violencia su teléfono celular para luego huir.

De acuerdo con lo informado por fuentes policiales, sucedió ayer aproximadamente a las 4:06 cuando personal de la Comisaría Novena fue alertado sobre el ilícito.

Poco después un grupo de agentes entrevistó a la damnificada, que concurrió espontáneamente a la dependencia policial donde informó lo sucedido.

La damnificada explicó que el maleante la había interceptado para luego arrebatarle su teléfono celular Samsung A-10.

Con la descripción aportada más tarde los agentes arrestaron al sospechoso, de apellido Iturres, mientras que la mujer radicó la denuncia penal correspondiente en la Unidad Judicial N° 9.

En otro hecho de inseguridad pero esta vez registrado en Valle Viejo, un adolescente de 17 años fue demorado tras ser sorprendido dentro del domicilio de una mujer.

Sucedió a las 21 cuando personal de calle de Jefatura de Zona Norte debió desplazarse hasta una casa del barrio Bella Vista y redujo al menor.

Al momento del procedimiento se les informó que momentos antes había sido sorprendido cuando sustraía elementos de una vivienda, perteneciente a una mujer de 28 años, quien con ayuda de un vecino lo redujeron para finalmente entregarlo a la policía que llegó al lugar en móvil policial.

El personal interviniente dio intervención a los efectivos de la Comisaría de Santa Rosa, quienes a su vez dieron participación a la Fiscalía Penal Juvenil a cargo de Guillermo Narváez, desde donde se impartieron las medidas a cumplimentar mientras la damnificada radicaba la denuncia penal correspondiente.

Seguí leyendo
LO QUE SE LEE AHORA
Ángel Agüero, jefe de la Policía de Catamarca. 

Te Puede Interesar