lunes 24 de marzo de 2025
En la mañana de hoy

Aprehendieron a un hombre por golpear a su pareja

A las 05:30 de la mañana de hoy, tras un llamado del SAE-911, efectivos de la Comisaría Cuarta llegaron hasta la intersección de la avenida Virgen del Valle y calle Piedra Blanca, donde se entrevistaron con una joven mujer de 24 años de edad, quien adujo que su pareja la habría agredido físicamente.

Ante esta situación, los Policías aprehendieron al presunto autor, un joven de 28 años, quien fue trasladado y alojado en la Seccional a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno, en tanto que se invitó a la damnificada a denunciar el hecho en la Unidad Judicial Nº 4.

Las mujeres víctimas de violencia familiar y de género pueden comunicarse a la Línea 144 o al 911. Gratuita y anónima, disponible las 24 horas del día, los 365 días del año.

Seguí leyendo

Te Puede Interesar